Mi nombre es Lourdes Cajigal, nacida en Montevideo el 19 de diciembre de 1975. Dedicada a la fotografía profesional  y al diseño gráfico desde el 2012, cumpliendo con los estándares de eficiencia en mis procesos, con la mejor calidad de mis productos y la excelencia de mis servicios.
Me caracterizo por darles un toque artístico a mis fotografías, resaltando miradas, expresiones naturales, sin poses, sin estructuras.
Asociada a la Cooperativa de las Artes del Uruguay, pude emprender mi pasión profesionalmente.
Premiada como mejor fotógrafa en Salinas, Canelones y top 20 de Uruguay en los premios de fotografía internacional 35AwardsPhotoContest2017.
Nivel Expert en la plataforma internacional: Gurushot.
La calidad fotográfica hacen que se encuentren en National Geographic y Shutterstock, plataforma que ofrece la mejor calidad en fotografías.
Formación en fotografía maternal, newborn, babies & kids en el Congreso Internacional “NewbornWeek2018” (Brasil). Actualmente soy miembro de Baby Photo Awards, representando a Uruguay.
Comparto con ustedes, algunos de mis trabajos que me permitieron realizar mi 1era exposición de muestra fotográfica en Salinas, y posteriormente haber formado parte del jurado en el Concurso de Fotografía “Stella Aicardo” por los 80º años de Salinas.
Los invito a conocer mis trabajos en mi web:www.lourdescajigalfotografia.com.uy , proyecto que se inicia en el 2012 y actualmente cumple con los estándares de eficiencia en mis procesos, con la mejor calidad de mis productos y la excelencia de mis servicios.
Los invito a conocer mis perfiles en Instagram, Facebook, Gurushot InternacionalNational Geographic, cumpliendo con los estándares requeridos en calidad de imagen. 
 
Para conocer mis actividades culturales los invito a Cultura en línea.